Equipo

Tomás Esteban | Digital Strategist

Tomás EstebanHola. Me llamo Tomás Esteban y soy un consultor senior especializado en online marketing & ecommerce. También soy el editor de este blog en el que procuramos informar con independencia y autoridad sobre marketing de buscadores. Nos damos por satisfechos si aquí encuentras respuesta a las preguntas que te hacías.

A título particular estoy absolutamente convencido de que las tres palabras más importantes para los negocios basados en internet son, sin ninguna duda, visibilidad, tráfico y conversión. Son tres palabras tan básicas y tan importantes en internet como HTMLHTTP, IP.

Como consultor de EILFS (Everybody Is Looking For Something) especializado en marketing online mi misión es ayudar a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio utilizando la visibilidad, el tráfico y la conversión como ejes indiscutibles de cualquier estrategia que les propongamos.

Visibilidad es la capacidad de ser encontrado (findability, en inglés) por nuestro público objetivo. Es mucho más que ser el primer resultado cuando nos buscan de forma concreta. Significa estar presentes en el entorno de nuestro target. Visibilidad significa tener capacidad de salir al encuentro de nuestros clientes, incluso antes de que nos necesiten.

Sea cual sea el criterio que utilicemos para definir el tráfico (usuarios únicos, visitas, páginas vistas) resulta básico para iniciar cualquier estrategia. Si no hay viento habrá que remar y si no hay tráfico suficiente habrá que crearlo sea como sea hasta que la página tenga suficiente visibilidad. Sin un tráfico mínimo no se puede trabajar porque se producen importantes distorsiones en la apreciación de los resultados.

La conversión es hacer clientes de los usuarios de nuestro site. Conversión es la capacidad que tiene nuestra web de conseguir que los usuarios que la visitan cumplan con los objetivos del website. La conversión tiene una relación directa con la credibilidad, empatía y el beneficio emocional o racional que seamos capaces de transmitir. También con el grado de influencia que ejerzan las personas más próximas de las redes sociales en las que participas.

No lo dudes. Estás en el sitio adecuado y en EILFS podemos ayudarte a:

* Incrementar la visibilidad de tu negocio online
* Generar tráfico cualificado a tu web
* Incrementar los ratios de conversión de tus visitas en leads y clientes

Sé por propia experiencia que todo tiene su momento y quizás no estás leyendo esta página en el momento más adecuado. Puede que haya pasado, puede que esté aún por llegar. Si este sitio parece medianamente interesante no dudes en suscribirte al feed y así te mantendrás al corriente de todas nuestras publicaciones. Así en el futuro nos tendrás más al alcance de la mano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s