Estrategia de AdWords

Estrategia de Adwords

El que no corre vuela. Y quien quiere volar muy alto Google AdWords le ofrece la oportunidad de hacer SEO instantáneo.

Esta captura de pantalla está tomada a los 18 minutos de la imputación de la Infanta. Ya tenemos 2 anunciantes activos en Google AdWords, tratando de captar el tráfico que genera la noticia del día con un CPC ridículo (no hay mucha competencia para esas palabras clave). Diarios de información como El Mundo (#1 con 21 MM de lectores), El País (#4 con 2 MM de lectores) tienen garantizada la visita de GoogleBot y la indexación de sus contenidos. Frente a ellos me sorprenden los resultados conseguidos por ecodiario #2 (un subdominio de El Economista) y La Rioja #3 (un diario provincial).

La estrategia de AdWords consiste en haber sabido planificar la campaña con antelación, selección de keywords, tener preparada la landing page, y el anuncio aprobado por Google. Estos anunciantes quieren tráfico a muy bajo coste. El tráfico que reciban hoy seguro que incrementa las cifras del mes y les permite ofrecer más impresiones publicitarias a sus anunciantes.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Online Marketing y etiquetada por Tomás Esteban. Guarda enlace permanente.

Acerca de Tomás Esteban

#eCommerce #Manager in top leading retail companies in Spain and Portugal. I help online businesses to sell more by optimizing traffic, UX and conversion rate. I work as a specialised consultant in: . Generating qualified traffic . Converting visitors into customers . Developing loyalty programs with benefit My mission is to ultimately ensure our customers positive and measurable results from day one. For whatever they sell.

2 pensamientos en “Estrategia de AdWords

  1. Hola Tomas, esto es totalmente cierto ya que lo que estas paginas necesitan es incremento en visitas unicas y de esta manera poder mostrarle a sus anunciantes la cantidad de visitas diarias, semanales u mensuales.

    Sin embargo, no podemos quitarles la astucia y forma de marketing inteligente; ya que su fuente de ingreso es su trafico.

    Soy Gustavo Jaramillo, consultor de negocios fisicos, con especializacion en negocios por internet y marketing. Estoy en proceso de actualizacion de mi pagina.

    Saludos y exitos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s