El tráfico que necesita tu negocio

trafico de calidad para tu negocioSegún el diario El Pais más de 7 millones de turistas subieron en 2011 a la Torre Eiffel, 8,7 millones de personas visitaron el Museo del Louvre, 13,5 millones Notre Dame y 6,5 millones el Palacio de Versalles.

7 millones de visitas al año son casi 600.000 visitas al mes, 20.000 visitas al día, 1.700 visitas por hora (12 horas comerciales). Podemos comparar el tráfico de público que tiene la Torre Eiffel con el número de peatones que recorren las calles de Madrid. En Madrid y también según el diario El Pais hay dos importantes focos en la capital, la Gran Vía que recorren 7.000 personas la hora y la calle Fuencarral con 6.000 personas la hora.

¿Te imaginas poder trasladar tu negocio a una calle tan céntrica y con tanto tráfico de público? ¿Cuánto te costaría el traspaso del local? ¿Qué alquiler mensual te exigirían?

Pero sin duda las preguntas más importantes son: ¿Venderías más por tener más volumen de tráfico? ¿Qué buscaría comprar la gente que visitase tu tienda? ¿Cuánto tiempo estaría en tu local? ¿Está tu negocio preparado para recibir y atender ese volumen de tráfico?¿Te compensaría trasladar tu negocio a un sitio tan céntrico?

En internet es posible hacer esa prueba y conseguir el más alto volumen de tráfico para tu negocio con un coste asumible. Yo sé cómo hacerlo con Google AdWords. ¿Quieres probar? Llámanos.

_____

Image By: © David Marcu | Unsplash.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s