Tu perfil en Times Square, NYC

About.me intenta dar a conocer su servicio de página personal en Estados Unidos utilizando las redes sociales con mayor penetración en el país: Facebook y Twitter. Los perfiles de los usuarios que consigan más votos en ambas redes serán anunciados en una valla contratada por la compañía en Times Square de Nueva York. Si tienes un gran ego esta es sin duda tu promoción, tanto por el marco en el que aparecerá tu perfil, como porque te aseguras que tu página será vista por todas las personas que voten tu perfil.

Una promoción directa que se resume muy facilmente: “tanto tienes, tanto vales”. El éxito no se basa en conseguir amigos en Facebook y followers en Twitter sino en distribuir tu perfil y conseguir que la gente te ayude a conseguir tu sueño distribuyendo el lik a tu página entre sus respectivas redes.

Una promoción de estas características debería contar con el apoyo de una página de seguimiento que informe de los perfiles más activos, los que mayor número de votos hayan conseguido, o que muestre los mayores incrementos porcentuales si no se quiere desanimar al resto de participantes. Cuando finalice esta promoción el 20 de septiembre intentaremos completar este post con los resultados que obtiene la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s