Facebook Ofertas

Facebook Ofertas

Facebook Ofertas

Facebook Ofertas facilita a sus usuarios el acceso a descuentos y ofertas especiales allá donde se encuentren. El Corte Inglés, el grupo BBVA, Starbucks, Sol Melía, Clinique y el Fútbol Club Barcelona son las primeras marcas en asociarse a esta iniciativa

Para acceder a Facebook Ofertas hay que descargarse Facebook Lugares y la última versión de Facebook en el teléfono móvil. Cada vez que el usuario acceda con su móvil a Facebook Lugares podrá consultar una lista de lugares cercanos con ofertas de distinto tipo: descuentos individuales, descuentos para amigos, descuentos de fidelidad y ofertas solidarias.

Como ofertas de lanzamiento y sólo por acceder a sus servicios a través de Facebook Lugares, El Corte Inglés ofrece un 50% de descuento en todos los artículos de sus tiendas Sport Town; BBVA donará un euro a Cruz Roja y Médicos sin Fronteras a quienes accedan a sucursales o cajeros a través de esta red social; Sol Meliá ofrece un 50% de descuento en los restaurantes, los buffet de desayuno y los SPA de todos los hoteles Meliá, Gran Meliá y Me by Meliá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s